15 dic. 2024

Rosario Central da la bienvenida a Alan Rodríguez

Alan Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central del fútbol argentino.

aalan.jfif

Alan Rodríguez, anunciado en Central.

Foto: Gentileza

El lateral izquierdo paraguayo Alan Rodríguez, de 22 años, fue oficializado este viernes como nueva incorporación de Rosario Central del fútbol argentino.

El club de Rosario le compró el pase a Cerro Porteño en 750.000 dólares el 50% y el lateral firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Coyote Rodríguez se suma al zaguero central Alexis Duarte como las grandes bajas del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2023. El Pulpito seguirá su carrera en el Spartak de Moscú.

Rosario Central, que dirige el experimentado entrenador Miguel Ángel Russo, hará su debut en la Liga Profesional de Argentina el próximo viernes 27 de enero de local en el estadio Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors desde las 19:15 horas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1616464253510189058

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.