Dicha situación le permite depender de sí mismo al elenco Tricolor, según las expresiones de su arquero, Ignacio Don, y aseguró que saldrán a ganar al complicado albiverde.
“Nos prepararnos de la mejor manera pensando en el siguiente compromiso que será ante Rubio Ñu, un rival difícil como todos, pero dependemos de nosotros mismos y saldremos a ganar el partido”, afirmó Don tras el entrenamiento de este martes que consistió en pruebas físicas y fútbol en espacio reducido.
Sobre las bajas en el equipo aseguró que “todos los jugadores son importantes, y quien entra en cada partido seguramente va dar lo mejor de sí por el bien del grupo. Enfatizó en que “somos un grupo muy unido y parejo a la vez”.
Para lograr el título del segundo semestre, que posibilitará su coronación como monarca absoluto del año, no hay más opción que ganar todos los partidos a falta de cinco fechas para la finalización del Clausura. “Nos quedan partidos muy difíciles y si aspiramos al campeonato debemos de ganar todos los juegos que restan del torneo y ver que pasa de ahí en más”, enfatizó.
Nacional volverá a los trabajos el miércoles, a las 17:00, en el campo del Arsenio Erico. El partido de la Reserva entre Independiente y Nacional, que debió disputarse este martes, fue reprogramado para el 7 de diciembre, a las 16:45, en el estadio Ricardo Grégor.
Fotos: Última Hora y gentileza, prensa Nacional.