15 dic. 2024

Rival difícil como todos

Ignacio Don calificó al próximo rival de Nacional, Rubio Ñu, como difícil, al igual que todos los demás equipos.

Dicha situación le permite depender de sí mismo al elenco Tricolor, según las expresiones de su arquero, Ignacio Don, y aseguró que saldrán a ganar al complicado albiverde.

“Nos prepararnos de la mejor manera pensando en el siguiente compromiso que será ante Rubio Ñu, un rival difícil como todos, pero dependemos de nosotros mismos y saldremos a ganar el partido”, afirmó Don tras el entrenamiento de este martes que consistió en pruebas físicas y fútbol en espacio reducido.

Sobre las bajas en el equipo aseguró que “todos los jugadores son importantes, y quien entra en cada partido seguramente va dar lo mejor de sí por el bien del grupo. Enfatizó en que “somos un grupo muy unido y parejo a la vez”.

Para lograr el título del segundo semestre, que posibilitará su coronación como monarca absoluto del año, no hay más opción que ganar todos los partidos a falta de cinco fechas para la finalización del Clausura. “Nos quedan partidos muy difíciles y si aspiramos al campeonato debemos de ganar todos los juegos que restan del torneo y ver que pasa de ahí en más”, enfatizó.

Nacional volverá a los trabajos el miércoles, a las 17:00, en el campo del Arsenio Erico. El partido de la Reserva entre Independiente y Nacional, que debió disputarse este martes, fue reprogramado para el 7 de diciembre, a las 16:45, en el estadio Ricardo Grégor.

Fotos: Última Hora y gentileza, prensa Nacional.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.