El plantel de Nacional que logró su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana retornó este jueves a la tarde a nuestro país.
La Liga de Loja, de Ecuador, es el próximo rival del elenco dirigido por Gustavo Morínigo; entre hoy y mañana se definirá la fecha de los enfrentamientos.
Ahora el tricolor se prepara para medir a General Díaz, por la 3ª fecha del Clausura, el domingo desde las 15.00, en el estadio Alfonso Colmán.
SATISFECHO. El presidente de la entidad tricolor, Robert Harrison, se mostró muy satisfecho con lo realizado por el equipo y sobre todo por la clasificación en un escenario siempre complicado, como la altura de La Paz.
“Nacional jugó ante el The Strongest como se debe jugar la Copa: a lo guapo”, señaló el presidente albo.
“Era un escenario difícil, complicado, pero con el gran esfuerzo de todo el equipo se pudo conseguir la clasificación”, remarcó el directivo.
En otro momento, Harrison se quejó de la desorganización: “Al llegar a nuestro vestuario estaba cerrado. En el entretiempo al árbitro tampoco le abrieron su vestuario, al salir ya no tuvimos escoltas, pero ya es anécdota”.
Fuente: Última Hora.