Raúl Vicente Amarilla, director de Relaciones Institucionales de Olimpia, realizó un análisis muy esperanzador de lo que se le viene en el torneo local y la Copa Libertadores.
“Bajo mi óptica en esta Copa no hay otro que sobresalga a los demás. Está parejo”, destacó a medios radiales Amarilla, campeón de la Libertadores 1990.
Diego Aguirre, en su cargo de entrenador, fue muy cuestionado por la floja actuación de su equipo en el torneo Apertura, pero el paso a los octavos de final de forma invicta lo apuntaló en el cargo. Amarilla, que trabaja cerca del plantel, vio cosas que pocos vieron: “Encontró un equipo con muchos lesionados. Sí, le faltó información en su momento, fue el malestar en ese entonces. Hablamos mucho, intercambiamos opiniones. Me hace acordar a Gorosito al que al principio lo criticaban”.
Ansiedad. Los regresos empiezan a sumar en el plantel franjeado y uno de los últimos en volver será Derlis González, quien trabaja triple turno para estar listo. “Muchas veces tenemos que atajarle un poco con el cuerpo médico. Lo primordial es la buena recuperación de los futbolistas”, destacó Raúl.
Fuente: Impreso ÚH.