Parecía que la novela terminó; Zeballos ya había realizado las pruebas médicas en el Botafogo y hasta ofreció una conferencia de prensa para explicar lo motivos por los que decidió alejarse de Olimpia a pesar de su gran deseo de vestir la franja.
El motivo, la acción de Olimpia contra el fallo del TAS, con la intención de retrasar el pagó de un poco más de 2 millones de dólares que el club le debe al jugador por su transferencia al Krylia Sovetov ruso en el 2012.
A pesar de todo lo ocurrido, este domingo reflotó una nueva posibilidad de que Zeballos siga en Olimpia. Según trascendidos, los inversores que compraron el pase del jugador, para liberarlo del equipo ruso, lo hicieron para que el delantero juegue por Olimpia y harán un último intento para que así sea.
Lo cierto es que Pablo tomó en la tarde de este domingo un vuelo rumbo a Río de Janeiro para ajustar detalles y confirmar o desechar definitivamente su vinculación con el equipo carioca.
Según trascendió, para las 18.00 está marcada la reunión entre el principal inversor que adquirió el pase de Zeballos, con el presidente del club Oscar Carísimo Netto y el representante del jugador Miguel González Zelada.
Esto despertó nuevamente al hincha franjeado en las redes sociales, que piden que de una vez por todas termine la novela y no pierden la esperanza de ver a Pablo el próximo fin de semana jugando por Olimpia.
Los propios jugador del Decano hacen fuerza y alientan a PZ para que vuelva.
@pzeballos10 sabes que te nesesitamos pero ala ves lo mejor para vos siempre..te esperamos amigo..un abrazo
— Derlis Gonzalez (@derlisgonzalez3) febrero 16, 2014
@derlisgonzalez3 @pzeballos10 kape te esperamos
— victorcentu12 (@Vcentu12) febrero 16, 2014