El tiro de Prono fue desviado por el portero de Cerro: Foto: Facebook de Enzo Prono.
Enzo Prono tal vez nunca pensó que, ingresar a los 47 minutos del segundo tiempo, en un superclásico empatado, y en el que solo faltaban 60 segundos para que se pite el final del cotejo, tendría en sus pies la última jugada que pudo haber desnivelado el marcador.
{media}
Muchos pensaron, y quizás el propio DT Éver Hugo Almeida, que hacer un cambio a un minuto del término del clásico solo sería para quemar tiempo. Pero como el fútbol es tan impredecible, a Prono le quedó una pelota en el área para que el club de Para Uno festeje un clásico más.
El atacante manifestó en la 1080 AM que “se queda un poco frenada la pelota, y tuve que ir a buscarla yo. Quise tirar al primer palo, pero Gatito (Junior Fernández) achicó muy bien”.
“Yo tenía pocas opciones, estuve mirando, y creo que decidí bien. Tal vez se levantó un poco la pelota porque quería tirar al ras del piso. Le pega justo a él (Gatito) y termina el partido ahí", comentó. “Se terminó con eso. Ya ni se tiró el córner”, expresó resignado el joven atacante franjeado.