13 dic. 2024

Preocupado por el arbitraje

AUDIO. Harrison está molesto con la designación de Díaz de Vivar para Nacional-Sol y sospecha “que le quieren poner el palo a la rueda”.

El titular tricolor afirmó que la nominación de Díaz de Vivar tendría otros fines. Foto: Última Hora.

El presidente de Nacional, Robert Harrison, expresó su preocupación por la designación de Mario Díaz de Vivar para el encuentro con Sol de América de este viernes a las 18.00 en el Defensores del Chaco y sospecha que existen otras intenciones en el fondo.

{media}

“El partido anterior estaba marcado otro árbitro que era Carlos Amarilla y después apareció este Jorge Mercado que fue un desastre. Ahora aparece Mario Díaz de Vivar, entonces preocupa porque me da la impresión que me quieren poner el palo en la rueda”, manifestó en Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

“Cuando me ponen cualquier árbitro da para pensar. Díaz de Vivar en el torneo pasado me cobró un penal inexistente, el partido anterior Cerro-Guaraní fue un desastre. Me extraña de sobremanera su designación”, subrayó.

Para el presidente tricolor comienzan a disputarse cosas importantes en el torneo y se deben cuidar ciertos detalles para que el sacrificio no sea en vano.

Nacional, puntero del torneo, mide a Sol de América en el último compromiso de la décima fecha desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.