Fueron galardonados Marco Prieto de Carapeguá, como goleador del torneo (16 goles), y el arquero de Santaní, Gustavo Arévalos, por la valla menos vencida. Trinidense recibió el premio al Fair Play (juego limpio).
En las Inferiores fueron distinguidos: Sub 15: San Lorenzo (campeón) y 12 de Octubre (vicecampeón). Sub 16: Atlético Colegiales y Trinidense. Sub 17: General Díaz y Sport Colombia. Sub 18: Atlético Colegiales y Fernando de la Mora; y sub 20: San Lorenzo y Cerro Porteño de Presidente Franco.
PRIMERA B. Asimismo, los ganadores de la tercera División paraguaya, de Ascenso, también fueron premiados. En la Primera B, el 29 de Setiembre recibió el premio que marcó un hito en su historia, el ingresar por primera vez en sus aproximadamente 69 años de historia, en la Intermedia. El vicecampeón premiado fue Resistencia.
Con 18 goles, Cristhian Maciel, de 29 de Setiembre, fue reconocido como goleador, y el club Martín Ledesma recibió el galardón al Fair Play. Olimpia de Itá se consagró en la Reserva y Resistencia, vicecampeón. En la sub 18, Silvio Pettirossi y Cerro Corá recibieron sus títulos. Martín Ledesma se alzó con el título de la sub 16 y en segundo puesto, Cristóbal Colón.
PRIMERA C. Por último, 12 de Octubre fue distinguido como campeón de la C y Capitán Figari como vicecampeón. El goleador fue Miguel Duarte, de Benjamín Aceval; y la valla menos vencida, Eugenio Ramírez, de Capitán Figari. El campeón y vice de Reserva, Valois Rivarola y Ameliano, también fueron considerados.
En las menores, nuevamente Valois Rivarola logró el campeonato sub 18 y sub 16. El vicecampeón sub 18 fue Atlántida, mientras que el segundo puesto de la sub 16 fue para Capitán Figari.
En el evento de clausura estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo de la APF, autoridades de las divisionales, deportistas de los diversos equipos destacados y sus familiares.
Foto: Última Hora.