12 dic. 2024

Piden cabeza del Mono

La barra de Luqueño pide “la cabeza” de Jorge Brítez. El Mono dice que tiene la conciencia limpia.

noe.jpg

Jorge Brítez, volante del Sportivo Luqueño. Foto: Archivo - Última Hora.

El horno no está para bollos en el Sportivo Luqueño, más aún después de que el líder de la hinchada organizada, Tote Cáceres, diga que piden la cabeza de Jorge Brítez, ya que según ellos, el jugador exhibió el dedo del medio a la hinchada y su rendimiento en el equipo no es el mejor.

“Pedimos la cabeza del Mono Brítez, el pueblo luqueño está cansado de este tipo. Está siendo maleducado con la afición en sí, porque van tres veces que mostró el dedo del medio”, manifestó Cáceres este miércoles, luego de la derrota del martes ante Sol de América, que dejó último en el promedio al Auriazul.

Por otra parte, desmintió que la hinchada haya arrojado un cuchillo al campo de juego. “Ni siquiera una piedra se tiró. No hay una sola prueba de que algo se haya arrojado a la cancha”, dijo. Es que los jugadores de Sol de América denunciaron este supuesto hecho.

También negó que hayan sido ellos quienes amenazaron con usar armas de fuego contra los árbitros, de seguir con malos arbitrajes. El presidente del Círculo de Árbitros del Paraguay, Francisco Servín, denunció el hecho.

EL MONO TIENE LA CONCIENCIA LIMPIA. Jorge Mono Brítez lamentó la actitud de la hinchada hacia su persona, ya que según él, buscan culpables a las derrotas del conjunto dirigido por Carlos Kiese.

“No le entiendo a esta gente porque quieren buscar culpable y creo que se están agarrando conmigo. Desde que llegué hay un cantito contra mí porque jugaba en Cerro. A mí desde que llegué me cantan que me van a quemar. El ambiente es denso desde que llegué. Seguro es mi pasado el problema. Se agarraron conmigo”, sostuvo Brítez en contacto con la 780 AM.

Según el volante, es mentira que haya mostrado el dedo del medio a los hinchas. “Con mi edad, ya no necesito hacer un papelón así", aseveró.

Luego de que el líder de la hinchada haya dicho que el Mono debe pedir disculpas por lo hecho, y por el bajo rendimiento futbolístico, el jugador respondió: “No tengo por qué rendirle cuentas a la gente de la barra. Yo no tengo qué pedir disculpas. Tengo la consciencia muy tranquila. Por algo estoy jugando; el preparador físico, si ve que estoy para jugar, me pone para jugar”.

Por último, el Mono pidió que vuelva la calma a Luque, pues el equipo necesita del apoyo de la hinchada.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.