Un cruce mediático entre Óscar Carísimo Netto y el representante de jugadores Regis Marques se dio en estos días y todo por el interés del Vasco da Gama para llevarse al portero Martín Silva, quien si bien quedó sorprendido porque el club dio autoridad de negociar a un tercero -lo que encendió la chispa que llevó a la pelea-, el uruguayo prefiere que se habla de lo futbolístico, ya que lo de la negociación es su empresario Marques quien maneja.
“La verdad que no sé, porque Regis se encarga de eso. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme, Olimpia, pensando en mañana (martes, se enfrenta a General Díaz)”, fueron sus palabras en Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.
“Yo no tengo nada concreto, si no, con gusto lo diría. Hay un par de clubes interesados, pero esto lleva tiempo y la verdad a fin de año sabremos. Yo, la verdad, estoy preocupado por esta situación (futbolística de Olimpia) y como deportista quiero salir de ella. Mañana hay que ganar”, aseveró.
“Cada partido es importante, porque estamos en una situación que no es cómoda. Tenemos equipo para estar más arriba. Futbolísticamente se dio una imagen muy pobre en los últimos partidos, pero en el último juego (Sol de América, empate 4 a 4) mejoramos bastante, se dejó esa imagen, nos marcaron cuatro goles de pelotas quietas y tenemos que corregir eso con trabajo”, expresó el uruguayo.
NO LO CONOZCO. Sobre la supuesta autorización que dio el Olimpia, a través del presidente Carísimo Netto, a Hamilton Ferrari, si bien Silva no quiso hablar mucho, expresó que “Olimpia le dio una autorización a alguien que yo ni conozco”.
“No voy a hablar con una persona que no conozco, no sé por qué Olimpia mandó a un tercero a buscar más plata. Regis es mi representante y él me tenia al tanto de lo de Vasco, no sé por qué se le metió a esta persona que yo ni conozco”, expresó en la 730 AM. La transferencia de Silva se daría a fin de año.