03 mar. 2025

Periodista que dijo que Olimpia es goleable refuerza su opinión

El periodista colombiano que dijo que “Olimpia es un equipo goleable” reforzó su opinión antes de la revancha entre el conjunto paraguayo y Atlético Nacional.

olimpia - atlético nacional.jpg

Jugadores de Olimpia y Atlético Nacional durante un partido de Copa Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Luis Arturo Henao, periodista de ESPN Colombia, desató la polémica al asegurar que Olimpia es un equipo goleable por Atlético Nacional, de cara a la revancha a ser disputada entre estos conjuntos por la fase 2 de la Copa Libertadores de América 2022.

Este sábado, el comunicador reforzó su comentario al manifestar en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que “es el Olimpia más discreto que ha visto en muchos años”.

“Nunca he visto que al Olimpia el rival le pasará por encima y le incendiara el arco como ocurrió en el primer tiempo en Paraguay. Le veo muy venido a menos. En Medellín creo que Atlético Nacional puede remontar la serie”, agregó.

Embed

PRIMER GOLPE. En un duelo de coperos, clubes de mucha historia y tradición en el certamen continental, el elenco franjeado venció el jueves pasado por 3-1 al cuadro verdolaga en un repleto Defensores del Chaco por la ida de la segunda fase de la competencia.

El uruguayo Alejandro Silva y el paraguayo Fernando Cardozo, con un doblete en los últimos 10 minutos, marcaron los goles del Decano, que mira con optimismo la siguiente ronda. El desquite se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 3 de marzo.

Más contenido de esta sección
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.
La crisis del Manchester United alcanzó la Copa de donde cayó eliminado, superado en la tanda de penaltis ante el Fulham que encontró en su portero, el alemán Bernd Leno el artífice de la clasificación para los cuartos de final.
El Barcelona cerró el círculo y ya vuelve a liderar en solitario la Liga española tras golear este domingo, en el Estadio Olímpic Lluís Companys, a la Real Sociedad (4-0), el equipo con el que empezó el noviembre negro que le descabalgó de la cabeza de la competición.
Un gol de Danny Welbeck en el minuto 114 propició el triunfo en St. James Park ante el Newcastle del Brighton (1-2), que le llevó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra de la que se despiden las ‘urracas’.