01 oct. 2025

Lezcano quiere hacer “algo histórico” en Flu

Lezcano_59534827.jpg

Ejemplo. Rubén Lezcano recordó a Julio César Romero.

Lucas Mercon

Luego de las fotos de rigor con la camiseta del Fluminense, Rubén Lezcano fue entrevistado por los medios del club acerca de sus impresiones a su llegada al gigante de Río de Janeiro.

“Estaba hablando con la gente de Libertad, me encantaría conocer el Maracaná con estadio a favor. Yo vengo a dejar mi legado, quiero hacer algo histórico también como Romerito”, dijo el jugador, con referencia a Julio César Romero, quien en los años 80 brilló en el club.

“Me siento muy feliz de formar parte de este club tan grande, ansioso ya estoy por jugar”, reconoció el jugador de 21 años.

Más contenido de esta sección
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.