El acuerdo Regis-Recanate vino como anillo al dedo al Olimpia, al menos así opina Raúl Pintos, asesor jurídico de Olimpia. El directivo contó que con la rescisión de los jugadores Eduardo Aranda y Martín Silva el club “se ahorra” más del millón de dólares.
“Fue positivo para el club. Se tomó una resolución conforme a tres aristas que fueron analizadas: económica, jurídica y política. Como comisión directiva asumimos el costo político de todo pero Olimpia debe continuar”, declaró Pintos en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“El presupuesto que supone la continuidad de ellos, más lo adeudado y considerando la propuesta, (de Regis Marques) sirve para que Olimpia que pueda disminuir el extenso pasivo. Es una negociación positiva”, expresó.
Pintos comentó que estos jugadores ya no representaban una posibilidad de ingreso para el club (por las deudas) pero que con sus salidas tienen un ahorro de más de 1.000.000 de dólares en concepto de premios atrasados, sueldos y alquiler.
TEMA ALMEIDA. Pintos además dijo desconocer los rumores de despido de Almeida y afirmó que la directiva se centra en “apagar incendios” y no precisamente en pensar en el entrenador.