15 dic. 2024

Pablo Zeballos: “Por nivel será injusto si no juego”

La derrota de Sportivo Luqueño 1-2 contra Independiente dejó sus secuelas en el entorno auriazul. Se filtró que en el entretiempo hubo discusiones verbales entre jugadores e incluso con el técnico. Un miembro del Departamento de Fútbol declaró que Vladimir Marín y Pablo Zeballos no formarán parte del juego por la Sudamericana, este martes contra Deportivo Cali.

pz_injusticia.JPG

Pablo Zeballos, futbolista. Foto: Última Hora

Zeballos, en comunicación con la 1080 AM, dijo: “No pasó de una discusión verbal, cosa habitual de un vestuario”.

“Marín y yo no nos quedamos en la concentración, por qué después del partido nos dieron licencia para ir con la familia y hoy (por ayer) entrenamos normal. Antes de iniciar la práctica hubo una charla entre todos, incluyendo al presidente (Walter Benítez)”, expresó.

“Escuché que Rufino González, nuevo en la directiva, está diciendo que Marín y yo fuimos separados del juego . Eso es raro, porque todavía no hay lista de concentrados. Por rendimiento será demasiado injusto si no juego. No sé por qué podrían separarme”, agregó PZ. El DT Héctor Schonhauser afirmó a la 1080 AM, que los dos están disponibles para jugar.

Luqueño jugará ante Cali, desde las 20.45, en Luque (ida ganó Cali 1-0).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.