“Hay que mantener la calma. Tenemos que estar tranquilos, confiados en hacer bien las cosas el fin de semana y ganar para llegar al objetivo que tenemos en mente”, empezó diciendo el goleador decano.
Comentó que la ansiedad la hay que saber llevar. “La ansiedad creo que hay que tratar de llevarlo con mucha calma, estamos muy tranquilos. Dependemos de nosotros pero sabemos que Rubio Ñu es muy fuerte”, aseveró.
“Estamos a 90 minutos de conseguir el objetivo que nos propusimos a principio de año. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero confiamos en nuestro trabajo”, añadió el atacante que será titular el domingo.
CASO ORTEMAN. Zeballos no quiso hablar mucho de la decisión de Sergio Orteman, quien jugará su último partido ante Rubio Ñu por problemas con la dirigencia. “Para nosotros es un referente, una gran persona y ni hablar como jugador, aprendimos muchas cosas con él”, dijo.
"Él sabrá l decisión que deberá tomar”, concluyó Zeballos.
El compromiso entre Olimpia, único puntero con 43 puntos en la tabla de posiciones, y Rubio Ñu (27) será este domingo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:30, por la última fecha del campeonato Clausura.
Foto: Última Hora