El delantero gumarelo Pablo Velázquez, titular y autor de un gol en el empate 3-3 de su equipo ante Cerro Porteño el pasado sábado por la octava fecha del campeonato Clausura, comentó que cometieron errores claves y deben mejorar para los próximos partidos.
“Empezamos bien, hicimos dos goles tempraneros, pero luego quisimos cuidar el resultado y creo que eso nos jugó en contra”, señaló Pablo en comunicación con la 970 AM.
Sobre su gol ante el Ciclón, aseveró: “Una pelota que pude dominar, con el cuerpo amago que voy a girar al otro lado y saco la pelota para mi zurda, por suerte fue adentro”.
“El empate es justo, porque nosotros empezamos bien en la cancha de Cerro, le sacamos una buena ventaja, pero por errores nuestros y no ser inteligentes le dimos vida al último campeón”, concluyó el goleador de Libertad.
El Gumarelo, con 11 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, enfrenta en la próxima fecha a Independiente de Campo Grande.