Pablo Velázquez anda de romance con el gol. Este fin de semana volvió a marcar con el Toluca y comienza a cumplir con las expectativas que produjo su contratación. Resaltó el buen trabajo de todos sus compañeros de equipo y en especial de los paraguayos, para su adaptación rápida.
“Estamos consiguiendo resultados importantes que nos mantienen arriba en la tabla”, declaró el atacante en la 1080 AM. Explicó que su buena producción se debe a “los compañeros. Siempre buscan al delantero y solo tengo que estar en el área”.
Detalló que “desde que llegué me trataron bien, los compañeros me dieron la confianza”. Además, con” Paulo (Da Silva) y Richard (Ortiz), estamos haciendo un buen trabajo”. El otro compatriota que milita en el cuadro mexicano es Edgar Benítez, quien viene recuperándose de una lesión.
EL PEPE, ÍDOLO. Velázquez contó que a pesar de que ya pasaron varios años de la última vez que el actual DT del Toluca, José Cardozo, haya vestido la camiseta roja, los hinchas aún corean su nombre.
“El Pepe sigue siendo el ídolo. La gente, en lugar de alentarle al equipo, le canta al Pepe”, bromeó el jugador. Subrayó que “al llegar al club sabía la presión que había porque le ofrecieron varios jugadores y el profe solo quería contar conmigo”.