Por temor a un posible secuestro, Richard Ortiz llevó a sus padres a México, ante los rumores que llegaron a sus oídos. Su representante Diego Serrati reveló recién ahora lo ocurrido semanas atrás, al excusarse de hablar sobre los montos de la transferencia del jugador, que vuelven a saltar al tapete con la situación de Olimpia donde los socios piden el balance de las últimas actuaciones de la directiva.
El jugador del Toluca llevó a sus padres que viven en Villa Ygatimí (Dpto. de Canindeyú) luego del encuentro entre Paraguay y Argentina por Eliminatorias, el pasado 19 de setiembre. Serrati explicó que este fue uno de los motivos que llevaron a Ortiz tomar esa decisión, así como el hecho del nacimiento de su hijo.
“De repente le hicieron algunos llamados, es medio delicado el tema. A su familia, en su barrio, le llegaron algunos comentarios de que supuestamente se sabe cuánto tienen, esto que lo otro”, dijo Serrati a la 730 AM.
El agente agregó que además tomaron otros recaudos, reforzando la seguridad en la vivienda del jugador.
Ortiz, por su parte, señaló que “no cree” que se trate de algo serio porque no falló con nadie en Villa Ygatimí. Sí admitió que reforzó la seguridad de su vivienda de San Lorenzo.
“Eso ya pasó, estoy bien con mi familia acá. A mí me contaron nada más, no sé si es cierto o no. No creo que suceda, no falle con nadie. Me llevo bien con los amigos en Villa Ygatimí", manifestó.
Richard señaló que los rumores apuntaban a su padre como la posible víctima del secuestro.
El jugador del Toluca, que se encuentra en etapa de recuperación tras una nueva cirugía por una rotura de ligamentos cruzados, minimizó el hecho y aseguró que llevó a sus padres porque querían conocer México y esta era una buena oportunidad para ver también a su nuevo nieto.