El presidente de Olimpia, Oscar Carísimo Netto, señaló que reina un buen ambiente en el plantel franjeado de cara al juego de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense. También sabe que ese juego será un partido difícil.
El titular de la institución dijo en la 1080 AM que en esta Libertadores “fuimos de menos a más, gracias a la dedicación del cuerpo técnico”. Actualmente, “el equipo está bien”. “Estamos optimistas, pero somos realistas que será un partido difícil”, contra Fluminense.
Del rival de este miércoles en el Defensores del Chaco, a las 21:00, Carísimo Netto apuntó que “es un buen equipo, con una buena delantera, pero que tiene una defensa floja”. Para el compromiso, “el técnico ya tomó todos los recaudos”.
Por último, acerca de la conformación de la Comisión Directiva y el ofrecimiento a otros franjeados para que la integren, entre ellos a Laura Arias, esposa del expresidente del club Marcelo Recanate, Carísimo dijo que “es un pensamiento que tuvimos en su momento, pero no hay nada”. “Estamos abocados a la Libertadores”, finalizó.