El atacante Brian Montenegro, quien había sufrido una lesión desafortunada en la rodilla derecha en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación en el partido frente a Sportivo Ameliano, y que lo tuvo al margen de los terrenos de juego durante un mes, ya está a disposición del entrenador Diego Aguirre para el encuentro ante Trinidense.
El Franjeado recibe como local al elenco de Santísima Trinidad este jueves por la fecha 15 del torneo Apertura, a partir de las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, buscando un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones en la cual se ubica en la cuarta posición con 22 puntos.
Te puede interesar: Confirman al Girardot para sede de Nacional-Olimpia
Mirando de reojo lo que será el siguiente compromiso por Copa Libertadores ante el Atlético Nacional (Colombia), el adiestrador uruguayo había confirmado en conferencia de prensa que el atacante tendrá 20 o 30 minutos en el plano doméstico para que pueda formar parte del plantel que viajará a Medellín.
La comitiva tomará el vuelo comercial a las 07:00 horas de nuestro país desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. El plantel tiene previsto el arribo a tierras cafeteras el domingo 30 de abril en horas de la tarde.