“Si bien en un momento tuve algún entredicho con Marcelo (Recanate, presidente de Olimpia), nunca dije ‘me voy’”, sostuvo el jugador uruguayo en contacto con la 730 AM.
“Sí me molestaron algunas cosas, en el cual dije que obviamente me gustarían hablarlas para que queden las cosas bien, porque yo quiero estar en un equipo en el cual me sienta cómodo”, agregó.
“Yo soy futbolista profesional y siempre fui derecho y frontal en la vida, lo que pasa es que me molesta cuando hay suposiciones”, manifestó.
FUTURO. El jugador, que se encuentra de vacaciones, señaló que espera jugar en el equipo donde se sienta más cómodo y que se debe al Querétaro, club dueño de su pase, donde dirige el paraguayo José Cardozo, que quiere contar con él.
“Llegué a tener una charla con Cardozo y me dijo que le gustaba que vaya al Querétaro, (…) trato de estar un poco ajeno, si se decide estar en Olimpia, estando Pelusso, uno quiere estar, pero en un club donde se sienta cómodo”, explicó. “Ojala se resuelva todo”, concluyó.
Romero tiene contrato con Olimpia hasta junio del 2012 y clubes como Querétaro y Nacional de Uruguay desean contratarlo.
Foto: Última Hora.