Consultado sobre el actual número uno del mundo, Lionel Messi, declaró “es un fenómeno, lo tiene muy merecido el haber sido elegido como el número uno en los últimos tres años”, indicó.
Sobre la próxima fecha de la Liga española, donde le toca enfrentar al Barcelona, el domingo 15 de enero, dijo que “es un lugar muy difícil de ganar, no solo por el ambientaso que hay, sino por el rival (…) es un partido donde tenemos muchas aspiraciones y vamos a ver qué pasa”.
Sin embargo, no dejó atrás el clásico ante el Sevilla, en la fecha siguiente, y afirmó que ese es el partido a ganar. “Es un partido especial para la ciudad, para los béticos... es el partido que tenemos que ganar”, indicó.
Entre otros temas, también habló de su pasado, cuando fue elegido como el jugador más atractivo del Mundial, en 2006, y sobre sus actuales compañeros sostuvo que ríe mucho “con Cañitas (José Cañas) y con Juanito, son jugadores con los que comparto mucho”.
Acerca de su entrenador, Pepe Mel, resaltó que es una persona “formidable e interesante”, para luego cerrar la entrevista hablando de la familia.