Tras un partido muy luchado, poco vistoso a lo largo de 96 minutos, Olimpia y Cerro Porteño empataron 1-1 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura 2024.
Poco después de pitazo final, Richard Ortiz se mostró autocrítico en la charla con la Televisión. “Hay que analizar profundamente porque no pudimos sostener el resultado, nos faltó un poquito de juego, después del gol nos quedamos bastante, y ni que decir después del empate”, refirió.
El capitán, baluarte en el mediocampo, se quedó con la versión inicial de su equipo. “Los primeros 10, 15 a 20 minutos salimos a presionar arriba, después no cansamos un poco y ahí Cerro empezó a mover la pelota y no pudimos recuperar”, manifestó.
El resultado no provocó nuevas heridas en el cuerpo de los tradicionales rivales, aunque tampoco les permite tomar impulso en el campeonato. Con este empate, Olimpia suma siete unidades en el certamen, mientras que Cerro Porteño llega a nueve puntos.