La derrota ante Rubio Ñu (2-1) por la cuarta fecha del torneo golpeó fuerte en el campamento decano. Para Gustavo Noguera la situación futbolística que vive el equipo de Ever Almeida es inexplicable, pero es consciente de que no pueden perder más tiempo para levantar el rendimiento.
“La verdad que es inexplicable para nosotros, no estamos pasando por un buen momento en todo sentido. Tenemos que hablar y tratar de salir de esto”, aseguró este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Noguera restó la responsabilidad absoluta a Almeida. “Todos somos responsable, no solo el cuerpo técnico, ellos nos ponen en la cancha, y nosotros tenemos responsabilidad cuando no respondemos. Vamos a ver qué hacemos porque no se puede seguir así", explicó
EL EQUIPO NO ES SÓLIDO. El defensor dijo que ante el albiverde no fue el peor partido, sin embargo destacó que no tuvieron la consistencia necesaria para mantener la ventaja. “No sé si es el peor partido, pero nos faltan muchas cosas, el equipo no es sólido, dejamos espacios, no agarramos a nadie y ellos hacían lo que querían”, sentenció.
Olimpia cayó este domingo ante Rubio Ñu por 2-1. El equipo decano jugó muy mal y no despega en el torneo Apertura.