Sobre las ocasiones de gol que no concreta el equipo, León sostuvo; “Así mismo, pudimos ensamblar un equipo bueno con la gente que llegó a última hora y se están haciendo bien los trabajos, lastimosamente no estamos pudiendo cerrar (marcar el gol), pero el arquero rival también juega y eso nos pasó ante Tacuary”.
DESCENSO. Aunque aún falte mucho camino, Luqueño se encuentra en zona de descenso directo (0.891), por debajo de su próximo rival, Cerro de Franco (1.000). Al respecto, León no desconoce el objetivo.
“Sabemos dónde estamos parados, todos los puntos son vitales y más ante estos equipos que son rivales directos. Desde el principio el grupo está haciendo lo correcto para salir de esta”, manifestó el técnico auriazul en contacto con la 780 AM.
Agregó que Cerro de Franco es un “equipo difícil”, que “demostró de visitante y de local que tiene sus argumentos para imponerse ante cualquier equipo”. El conjunto paranaense venció en su última presentación a Carapeguá, en Ciudad del Este.
Sobre el posible equipo que saldría a la cancha, no adelantó mucho, pero sería el mismo que arrancó ante Tacuary.
“Tenemos tres días todavía, lo importante es que todos los que jugaron (contra Tacuary) no tuvieron problemas y pienso que vamos a llegar con todo el potencial para este partido”, finalizó.
Sportivo Luqueño, con 5 puntos en el Apertura y en séptimo lugar, recibe a Cerro Porteño de Presidente Franco el domingo desde las 19:00 horas en el estadio Feliciano Cáceres.
Foto: Última Hora.