“No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera”, dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico ‘Daily Mail’.
“Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG”, añadió el futbolista.
Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.
“Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo”, defendió.
“Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión”, añadió el jugador.