04 mar. 2025

Néstor Camacho confirma su salida de Guaraní

Néstor Camacho confirmó que no seguirá ligado a Guaraní y se refirió al supuesto interés de Cerro Porteño en su concurso.

GAS5ALfWcAAsTN3.jpg

Néstor Camacho no jugará en Guaraní la próxima temporada.

Néstor Camacho conversó este martes con Fútbol a lo Grande y confirmó que no seguirá en Guaraní, club con el cual fenece su contrato este 31 de diciembre.

El talentoso volante ofensivo de 36 años indicó que su vínculo con Guaraní llegó a su fin. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró.

Camacho manifestó que su salida se da en buenos términos. “Mi agradecimiento a la institución, al presidente, a Santiago Sosa. La gente de Guaraní merece una Copa en lo más próximo”, aseguró.

Por último se refirió al rumor que lo vincula con Cerro Porteño para la próxima temporada. “Lo de Cerro fue algo mediático, oficialmente nadie me llamó", indicó sin desechar un eventual llamado desde Barrio Obrero,

Más contenido de esta sección
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.