05 mar. 2025

Movimiento de paraguayos en el fútbol argentino

José Canale y Fernando Chapa Martínez son dos de los paraguayos en el fútbol argentino que fueron presentados en sus nuevos clubes.

FXa3GuKXEAAxuQ-.jpg

Fernando Chapa Martínez, uno de los paraguayos anunciados en el fútbol argentino, en este caso en Sarmmiento.

Foto: Prensa Sarmiento

La cosecha de futbolistas paraguayos en el fútbol argentino aumentó en las últimas horas con el anuncio de los paraguayos José Canale y Fernando Chapa Martínez en sus respectivos clubes.

José Canale retorna al fútbol argentino habiendo firmado con el Godoy Cruz de Mendoza. En la temporada 2021 estuvo al servicio de Newell’s Old Boys donde no tuvo mayor destaque, retornando a Libertad a principio de este 2022.

En tanto que Fernando Chapa Martínez, últimamente en Resistencia de la Primera División del fútbol paraguayo, estampó su firma para convertirse en nuevo jugador de Sarmiento, equipo de Primera en el fútbol argentino. Será la primera experiencia internacional para el mediocampista de 28 años.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.