“Por fin llegamos a un acuerdo y digamos que ahora solo me queda buscar un club”, afirmó el Mono en contacto con la 970 AM, agregando que se trató de “un acuerdo muy difícil”.
DE CARA AL FUTURO. Ya sin compromisos con el club Guaraní, Brítez debe encontrar un club para el próximo año.
Rubio Ñu sería la opción más segura para el futbolista, pues ya había jugado en el albiverde en la época en que Francisco Chiqui Arce, actual DT de la Albirroja, dirigía a los ñuenses, aunque el propio jugador aseguró que no existe ninguna oferta.
“La verdad que no hay nada, nadie se acercó todavía pero no tengo ningún inconveniente. Rubio Ñu es como mi casa”, subrayó.
CERRO PORTEÑO. Consultado por si volvería a Cerro, en caso de existir oferta, respondió categóricamente; "¡A quién no! Cerro es un club grande donde pasé grandes momentos en mi carrera”.
“Si a mí me dicen para volver, de cabeza me iría, porque marcó una etapa muy linda en mi vida”, aseveró.
OLIMPIA, MERECIDO CAMPEÓN. El Mono opinó acerca de la definición del Clausura, donde Olimpia se coronó campeón, diciendo que se lo merecía, pues los jugadores nunca se rindieron. En cuanto al Ciclón, dijo que tuvo un repunte importante desde la llegada de Mario Grana.
Jorge Mono Brítez fue la figura clave de aquel Cerro campeón del Apertura 2009, cuando Pedro Troglio dirigía al azulgrana. En Rubio Ñu jugó en 2010, jugando varios partidos.