Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este jueves en conferencia de prensa telamática desde el exterior en la dio a conocer oficialmente, entre otros anuncios importantes, que no se presentará a las próximas elecciones del club paraguayo.
“Hablé mucho con mi familia, vengo conversando con ellos hace 6 meses. Este año tengo muchos compromisos empresariales que me impedirán estar 100% con el club”, justificó.
A continuación, el titular franjeado ahondó que también tiene compromisos personales que cumplir, aunque reiteró, en varias ocasiones, que seguirá muy cerca de la entidad franjeada a la que consideró como su casa y su familia.
“Voy a estar muy cerca de mi querido club Olimpia, pero yo había dicho que tengo un compromiso muy grande con mi difunto padre. Creo que he cumplido con el Olimpia. Te voy a extrañar Olimpia, no te voy a abandonar, y posiblemente volveré", sentenció.
Miguel Cardona, quien asumió el 15 de noviembre del 2021 la presidencia de Olimpia en medio de un caos dirigencial, en reemplazo de Miguel Brunotte, estará hasta marzo de este año. En este mes se llevará a cabo la Asamblea para la elección de nuevas autoridades.