La noticia que conmocionó al mundo entero se registró anoche en México en una terrible gresca que surgió entre aficionados de Atlas y Querétaro y que dejó varios heridos, e incluso muertos, según reportes del diario Récord.
El gobierno mexicano insistió en que “solo hubo heridos y ninguna persona fallecida”, pero en el país azteca desmienten a sus autoridades respaldánsose en los videos que circulan donde efectivamente aparecen cuerpos de aficionados del Atlas tirados en el piso sin aparentes signos de vida.
¿Cómo sucedió todo?, es la gran pregunta que se hace la mayoría de las personas que siguen sin poder creer lo que ocurrió en México.
Un video viralizado en redes sociales muestra cómo aficionados de Atlas y Querétaro se insultan en medio de una reja que dividía a ambas parcialidades.
Luego se observa como hinchas de Querétaro invaden la zona visitante y agreden con frialdad a los del Atlas, el partido se suspende y muchas familias saltan al terreno de juego para evitar ser lastimados.
El saldo, al menos 15 muertos y casi 50 heridos. El fútbol mexicano de paralizó y se aguarda una dura sanción para Querétaro. Se habla incluso de que podría ser desafiliado de la Liga Mexicana. Respecto a los asesinos, delincuentes disfrazadoa de hinchas, la Policía Federal de México ya trabaja para identificar y arrestar a todos los responsables de este lamentable suceso que enlutó al fútbol entero.