12 dic. 2024

Messi pasa la revisión médica y visita el estadio del PSG

Leo Messi pasó la revisión médica con el PSG y luego visitó el estadio en donde jugará de local las próximas dos temporadas.

messi.jpg

Leo Messi, nuevo jugador del PSG.

Foto: Gentileza

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Messi visitó este martes el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, “Ici, c’est Paris” (“Aquí es París”).

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 11:00 hora local (las 5:00 de la mañana de Paraguay) en el Parque de los Príncipes.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.