18 abr. 2024

Mathias Villasanti marca en el clásico de Porto Alegre

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los tantos para el Gremio sobre el Internacional.

FwrqXPZXgAcBB-r.jpg

El clásico de Porto Alegre, de la jornada 7 del Brasileirao, tuvo presencia y gol paraguayo. Es que el mediocampista Mathías Villasanti fue titular en el duelo disputado este domingo en el estadio Arena Do Gremio y ayudó a su equipo haciendo uno de los tantos.

El charrúa Luis Suárez hizo el primero a los 7 minutos, pero luego, a los 31, apareció el ex Cerro Porteño para recuperar el balón, meterse hasta el área y luego definir cruzado ante el golero Keiller para el 2-0 transitorio.

Mathías Villasanti, de 26 años, convirtió su segundo tanto en esta temporada con la camiseta del Tricolor, anteriormente había marcado por la Copa de Brasil, en el duelo frente al ABC.

El Gremio al final se impuso por el marcador de 3-1, sumando 11 puntos en el campeonato brasileño y ubicándose de momento en la décima posición. El líder sigue siendo el Botafogo que en esta fecha venció al Fluminense por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.