09 dic. 2025

¡Se casa Julio Enciso!

El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.

GqiiIAFXUAAQmOQ.jpg

Julio Enciso se casará con la colombiana Melissa Cardona.

El albirrojo Julio Enciso es noticia y no precisamente por sus gambetas o goles que nos regala cada fin de semana en la Premier League, sino por un anuncio muy importante en su vida personal.

Enciso dio a conocer a través de sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona, con quien lleva 7 meses en pareja.

El futbolista de 21 años dará el sí, quiero justo antes del combo que tendrá la Albirroja ante Uruguay y Brasil donde podría darse además el pase a la próxima Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.