Para Luis Fernando Canillas, la asamblea en el Olimpia no se llevará a cabo porque el expresidente Marcelo Recanate bajó el pulgar para su realización, ya que maneja el club como un almacén. También le molestó que Óscar Carísimo Netto haya faltado a su palabra.
Canillas aseveró a la 970 AM que “la familia Recanate no levantó el pulgar para la asamblea”, razón por la cual no se realizará como había prometido el presidente interino, Carísimo Netto. Tras ser consultado si Recanate sigue al mando del club, respondió que lo hace “desde su casa y como un almacén”.
Cree que la gente del Olimpia, “que pertenece a la línea de Recanate, piensa que nosotros no le vamos a pagar” la deuda que tiene con el extitular franjeado.
Carísimo Netto hace semanas prometió que la asamblea iba a ser llamada. Este lunes, a través de Raúl Pintos Grassi informó que tal cosa no ocurrirá. Con esto, “dejo de creer en la persona de Óscar Carísimo” dijo Canillas. “Me molesta que una persona no cumpla con su palabra”, sentenció.