Marcos Canner, dirigente de Olimpia, no pudo ocultar su malestar por la designación por sorteo de José Méndez en el superclásico del fútbol paraguayo número 295. Según el directivo, preferían que la APF tome otro criterio para la elección del juez y dar la responsabilidad a un árbitro con más experiencia.
“Son los riesgos de un sorteo y es un partido que define mucho. Preferíamos que se use otro criterio para elegir. (Méndez) tiene pésimos antecedentes con Olimpia y recientemente con Cerro-Nacional”, comenzó diciendo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Es una persona que dirige nerviosa, tensa, es nuevo... y cuando se usa este criterio, en un partido caliente, es como una bomba tiempo la designación. Este es un clásico que define, el que gana sigue en carrera y que el pierde se despide”, agregó.
Según Canner, para este partido se necesitaba una autoridad con más experiencia y sentó una postura negativa contra el árbitro que tendrá a su cargo su segundo superclásico el domingo a las 14.45.