13 dic. 2024

Luqueño visita a Carapeguá en duelo directo en Capiatá

El Potro carapegüeño hará de local en el Estadio de Capiatá, que recibirá a la popular hinchada auriazul. El juego arranca a las 15.00 horas.

El Auriazul busca otra victoria como la conseguida en Presidente Franco. Foto: Francisco Espínola/Última Hora.

Sportivo Carapeguá, que tiene la urgencia de sumar puntos, ya que se encuentra en la última posición en la tabla de los promedios, con 0,910, buscará volver al triunfo ante un Sportivo Luqueño que viene en franco crecimiento y con un buen ambiente luego de la victoria ante Cerro de Franco.

El cotejo se jugará en cancha de Capiatá, a las 15.00. El Potro carapegüeño tendrá el debut en el banco de suplentes a Humberto Ovelar como entrenador, tras la salida de Mauro Caballero y Virginio Cáceres, tras los malos resultados.

El DT auriazul, Alicio Solalinde, había dicho que pese a que Carapeguá no viene bien, hay que respetar a todos los equipos y jugar ante todos con las mismas ganas.

Los albirrojos vienen de caer ante Olimpia 1-3. Por su parte, Luqueño triunfó en calidad de visitante 2-0 a Cerro Porteño en Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.