12 dic. 2024

Luqueño asegura dos refuerzos y van por el Memo

Sportivo Luqueño comenzó a mover piezas en su plantilla de Primera pensando en el desafío del 2021, año difícil donde iniciará en la última posición en la tabla de promedio, y también año de su centenario.

david villalba.jpg

David Villalba es nuevo jugador del Auriazul.

Foto: @SpLuquenOficial

Para el proyecto, oficializó la llegada de dos refuerzos: el defensor central David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira. Ambos jugadores llegan procedentes de General Díaz, equipo que descendió la temporada pasada.

Además de las dos contrataciones sigue negociando la incorporación de otro aviador, el talentoso Richard Prieto.

Igualmente, la dirigencia está gestionando la contratación de un goleador que sería Guillermo Memo Beltrán, quien últimamente estuvo jugando en Nacional.

“Existe una propuesta del Sportivo Luqueño para contratar a Guillermo (Beltrán), quedamos en resolverlo en la semana”, señaló Hugo Gaona, representante del futbolista.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.