La primera parte del juego prometía el grito de gol, ya que a un par de minutos de iniciado el compromiso, Édgar Robles sacó un remate que pegó en el poste. El Auriazul siguió buscando pero no pudo concretar jugadas claras.
Ya en la segunda etapa, el experimentado Raúl Román sorprendió a los 47´ para dale el triunfo parcial al cuadro barriojarense.
Pero el conjunto de Carlos Alberto Kiese no bajó los brazos y peleó hasta el final para conseguir el empate, que se dio finalmente a los 89 minutos gracias a Carlos A. Martínez, quien había ingresado al promediar la complementaria.
Con el empate, el Auriazul suma 17 unidades en la lucha por alejarse de la zona del descenso. En tanto que el conjunto de Luis Cubilla sigue último en la tabla con 7 puntos.
Foto: archivo - Última Hora