12 dic. 2024

Los viajeros de Olimpia a Buenos Aires

Olimpia dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

vvaije.jpg

Isidro Pitta, reciente incorporación del Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

Un total de 23 jugadores de Olimpia emprenderán viaje este martes por la tarde rumbo a Buenos Aires, Argentina, para el partido ante Defensa y Justicia de este miércoles desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela.

El capitán Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en el partido ante Santos en Brasil, conforma parte de la delegación y no se descarta su presencia en el equipo.

Por otra parte, Garnero deberá decidir quién reemplaza en el medio sector a Rodrigo Rojas, quien fue expulsado en el duelo en Brasil: Willian Candia y Nicolás Domingo son los candidatos.

Alan Benítez y Diego Polenta son otras de las novedades en el plantel.

El Decano se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, por detrás de Santos, que tiene 7. Defensa se encuentra tercero con 3 unidades.

LOS VIAJEROS

5203838-Libre-1596114070_embed

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.