04 mar. 2025

Los que se perderán la fecha 11 del Clausura

Entre los futbolistas que se perderán la undécima jornada del campeonato Clausura está Jorge Ortega, delantero de Olimpia, expulsado en la fecha pasada en el duelo frente a Sol de América.

ortega.JPG

Ortega intenta superar la marca de un jugador de Sol.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las sanciones de los futbolistas que fueron expulsados en la décima jornada del Clausura paraguayo.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

  • Robert Aldama, de Capiata, suspendido por 2 partidos.
  • Diego Vera Cabrera, de General Díaz, suspendido por 1 juego.
  • Jorge Ortega Salinas, de Olimpia, suspendido por 1 cotejo.

Además, el Tribunal multó al Deportivo Capiatá por ingreso tardío en el duelo contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Y, por último, decidió no hacer lugar a la protesta presentada por Martín Ledesma contra Ovetense sobre la supuesta actuación antirreglamentaria de Luis Coronel Orué, en el partido disputado el pasado 3 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.