17 abr. 2024

Los Pynandi y un duro escollo para llegar a la final

Los Pynandi enfrentan este sábado a Brasil en una de las semifinales de la Copa América de fútbol de playa.

FrXLVSDWYAESc1y.jpg

Los Pynandi buscarán acceder a su segunda final consecutiva en la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandi, enfrenta este sábado a Brasil, en una de las semifinales de la Copa América.

El duelo será desde las 15:00 en el Estadio La Rural, de Rosario, Argentina y venciendo la Albirroja se anotará en la final del torneo y se asegurará uno de los cupos para el Campeonato Mundial que se jugará en el mes de diciembre.

A las 17:30, por la otra semifinal chocan Colombia vs. Argentina. La gran final está marcada para mañana domingo a partir de las 15:30.

Los Pynandi buscarán revalidad el título obtenido el año pasado en nuestro país y mantener la corona en esta nueva edición donde solo ha perdido en el debut ante Colombia y a partir de allí solo ha cosechado victorias, una ajustada contra Venezuela y goleadas ante Bolivia y Chile.

El juego entre Los Pynandi y Brasil será transmitido por las pantallas de Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.