04 mar. 2025

Los Pynandi no pueden con Brasil y caen en semifinales

Los Pynandi no pudieron este sábado con Brasil y cayeron en semifinales de la Emirates International Cup.

pynandi.jpg

Los Pynandi caen derrotados contra Brasil.

Foto: @lospynandipy

Los Pynandi, como es conocida la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, cayeron este sábado 6-5 contra Brasil en las semifinales de la Emirates International Cup que se disputa en las arenas de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Milciades Medina, Sixto Cantero, Carlos Carballo y Valentín Benítez, que hizo un doblete, marcaron los goles de la Albirroja.

Brasil, que llegaba con puntaje perfecto y como gran favorito para ser finalista del torneo, pentacampeón mundial en esta modalidad, pudo doblegar al equipo nacional recién el último periodo con un arbitraje bastante condescendiente con el rival.

El camino de Los Pynandi empezó con derrota ante Irán por 6-2 en el Grupo B. En la segunda fecha derrotaron por 8-5 a Japón y luego vencieron 4-3, de remontada, a Estados Unidos para terminar segundo con seis puntos.

En tanto, la Canarinha comenzó el torneo goleando 6-0 a Arabia Saudita, luego venció 8-2 a España, para terminar su participación en el Grupo A con victoria por 3-1 ante el local Emiratos Árabes Unidos.

Más contenido de esta sección
Paraguay cayó ante Brasil por 5-4 en la final y se quedó con el segundo lugar en la Copa América de fútbol de playa.
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.
Del 1 al 3 de marzo próximo se realizará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Asunción el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y el titular de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, analizaron los “avances” de los preparativos para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que Asunción acogerá del 9 al 23 de agosto próximo.