02 mar. 2025

Los Pynandi: Por el broche de oro

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, enfrentan a Perú buscando la medalla de oro en los Juegos Odesur.

playa juegos odesur_37810102.jpg

Por el salto. La Albirroja busca la dorada.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa va por coronar hoy una estupenda campaña con broche de oro, cuando enfrente a Perú desde las 19:55 en el estadio de Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Joaquín Molas, entrenador del equipo nacional, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso acerca de lo que se viene: “Tenemos un partido difícil ante los peruanos, nos preparamos para ganar todo y asegurar en la cancha el objetivo del oro. Sería maravilloso volver a festejar con nuestra gente”.

El estratega también argumentó acerca de lo que significa la gran fiesta de los Juegos Odesur: “Estamos muy emocionados por todo lo que estamos viviendo. Sentimos el apoyo de todos en todo momento, desde la salida del hotel, en redes sociales y ni que decir en la cancha. Este es un sacrificio de mucho tiempo y queremos sumar una alegría más en este deporte”.

Más contenido de esta sección
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.
Scavone cuestionó a Brunotte, ex presidente de Olimpia, por el proyecto de gerenciamiento a Independiente.