13 dic. 2024

Los elegidos de Alonso

Para Diego Alonso, Darío Ocampo es el mejor de Guaraní. Entre los rivales, votó a Joe Bizera, de Libertad.

diegonomaas.jpg

Diego Alonso, entrenador de gran campaña en Guaraní. Foto: Última Hora.

El entrenador del club Guaraní, el uruguayo Diego Martín Alonso, de gran campaña al frente de su equipo en el torneo Apertura, dio sus votos para premiar al Jugador D10 2012.

Para el adiestrador charrúa, el volante Darío Ocampo es el mejor jugador de su plantel. El futbolista nacionalizado paraguayo, titular indiscutible, rápido y gambeteador, fue fundamental para que los delanteros Diego Centurión y Dante López lleguen a los goles en el torneo y sitúen a Guaraní en lugares privilegiados.

Entre los equipos rivales, Alonso eligió a su compatriota Joe Bizera, defensor de Libertad, como el mejor futbolista del año que se va.

ONCENO IDEAL. Diego Alonso hizo su elección puesto por puesto de los jugadores de su plantel y también de los rivales para armar el equipo ideal 2012 que prepara D10.

LOS VOTOS DE ALONSO

Mejor jugador de Guaraní: Darío Ocampo.

Línea por línea del equipo aborigen: Pablo Aurrecochea, Luis Cabral, Sergio Orteman y Dante López.

Mejor jugador rival: Joe Bizera.

Mejores por puesto: Rodrigo Muñoz (Libertad), Joe Bizera (Libertad), Juan Manuel Salgueiro (Olimpia) y Emanuel Biancucchi (Independiente de Campo Grande).

Otros jugadores, entrenadores y periodistas también ya votaron. Si querés saber más, entrá en este enlace para ver los votos, uno por uno. Vos también podés elegir al mejor del año (futbolista y entrenador) votando en este enlace para premiar al “Jugador de la Gente”.

CONOCÉ EL SISTEMA DE VOTACIÓN PARA ELEGIR AL MEJOR JUGADOR DEL 2012, EL JUGADOR D10

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Aborigen, que se quedó con el vicecampeonato del Clausura, confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador.
Desde enero, el estadio de Guaraní iniciará su transformación.
Guaraní cerró el Clausura como segundo y busca un podio en Copa Py.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.