El experimentado defensor de Resistencia, Diego Martínez, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y realizó una grave denuncia. El jugador contó que le intentaron sobornar para el juego de este sábado ante Tacuary por la División Intermedia.
“Conmigo hablaron ayer (martes), y con otro compañero también, me dijeron que necesitaban ganar y necesitaban de esos puntos porque necesitaban ser campeones”, dijo Martínez.
Diego apuntó que le ofrecieron 3 millones de guaraníes para “ir a menos” ante Tacuary. “Me ofrecieron poco, pero ni si me ofrecían mucho no iba a aceptar, no voy a aceptar dinero y ensuciar mi carrera, me sorprendió mucho, me quedé callado”, agregó.
“NO NOS VAMOS A PRESTAR”. Por su parte, Roberto Garcete, presidente de Resistencia, apuntó que el equipo no se prestará para ir a menos, y ahora que se enteró del intento de soborno, dijo que los jugadores darán el doble para ganar.
“Diego (Martínez) me llamó, me comunicó todo, con esa suma nadie se va a prestar, porque Resistencia tiene un buen premio, si van a ofrecer que ofrezcan buena plata”, apuntó.
HAY FANTASMAS. En tanto, el titular de Tacuary, Francisco Ocampo, negó dicha posibilidad de soborno. “Hay fantasmas en todos lados, hay muchas historias, pero la realidad es una sola, en la cancha durante los 90 minutos, nosotros hemos luchado mucho para estar donde estamos”, aseveró.
El compromiso entre Resistencia y Tacuary, por la fecha 13 de la segunda rueda de la División Intermedia, será este sábado en la Chacarita, desde las 16.15 horas.