“El primer partido que se juega es Nacional-Real Madrid, el sábado, el segundo es Olimpia-Luqueño, y el tercero es Manchester United-Libertad”, insistió refiriéndose de esta manera a los rivales de turno, Rubio Ñu y General Caballero.
El presidente del franjeado se manifestó molesto sobre la seguridad de Burruchaga ya que “una cosa es ser candidato y otra es que se la crea”. Afirmó en conversación con la 780 AM que “Olimpia va a partido a partido” y que “el resultado dependerá del arquitecto del universo”.
RESPETO AL RIVAL. Sobre Luqueño, rival del Decano para el duelo de este domingo, expresó: “Olimpia-Luqueño es un partido tradicional y creo que va a haber más de veinte mil personas. Luqueño ya nos ganó un partido este año, vamos a tomar todas las precauciones, no va a ser un partido fácil como tampoco fue fácil ante Sol.
“Va a ser una final más, con mucho respeto hacia el rival y no importa si terminamos el partido pidiendo hora como lo hicimos ante Sol de América, si sacamos los resultados”, finalizó.