El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, ante las declaraciones del titular azulgrana Juan José Zapag, quien manifestó que el Decano tiene suerte y gana trastabillando sus partidos, señaló que Olimpia “trabaja mucho para el éxito” y que solo los mediocres creen en la suerte.
“Olimpia trabaja mucho para el éxito y tiene muchas bendiciones por eso. Solo los mediocres creen en la suerte y en la mala suerte. Olimpia trabaja, duro, fuerte y mucho, con la cabeza y se prepara siempre”, fueron las primeras expresiones del titular franjeado.
ÓSCAR FRANCO. Recanate aprovechó y también disparó contra el Ing. Óscar Franco, de la dirigencia azulgrana. "Él (Franco) dijo que yo no tengo Comisión Directiva, le quiero decir que mi Comisión es legal y está constituida por 13 miembros. No sé quién es, no es de mi época, lo trajeron como el salvador y todavía no hizo nada”, señaló en contacto con la 780 AM.
EL PLAN DE ATAQUE. Sobre la seguidilla de partidos que se viene para Olimpia, Recanate volvió a decir que todos están en contra del Decano y que no apoyan a un equipo paraguayo. Afirmó que hasta ahora lo que hizo fue “defender los derechos del club” y que todavía no tacó. “Olimpia cada día está siendo más violado, yo no vivo del Olimpia, invertí 15 millones de dólares”.
“Hasta ahora, Recanate defendió los intereses del Olimpia, Recanate aún no atacó, si yo ataco no queda ningún muñeco, del presidente de la APF hasta el último limpiador del Defensores del Chaco, todo será nuevo, pero yo no tengo interés en atacar”.
ORGULLOSO. Por último, dijo estar orgulloso del plantel franjeado. “Mi equipo deja todo en la cancha, al vestuario no vuelve nada, juegue quien juegue. Los jugadores entran y se matan en la cancha, y por eso estoy orgulloso de este equipo y este club, gane, pierda o empate”, concluyó.
Vale remarcar que el clásico entre Cerro y Olimpia será este domingo en Ciudad del Este, desde las 16:00, por la undécima fecha del campeonato Apertura.