El delantero Diego La Sombra Benítez, que pertenece al Olimpia y fue cedido a préstamo al Sportivo Carapeguá, señaló este martes en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que está desesperado porque el club franjeado le adeuda tres meses de salario y no puede terminar la rehabilitación de su delicada lesión.
Benítez, quien sufrió una fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda en diciembre del año pasado, comentó que hace dos semanas le tenían que sacar un clavo de la pierna para que pueda seguir su recuperación, pero hasta ahora no le quitaron porque no tiene la plata necesaria para dicha intervención.
“Hace tres meses que me están adeudando, estoy un poco preocupado, un poco desesperado porque yo tengo que pensar en mi salud. Si yo tenía la plata no iba a estar pidiendo, pero no tengo”, comentó Benítez, quien reclama la suma de 15 millones de guaraníes al Olimpia.
La Sombra comentó que actualmente se está manteniendo gracias a su representante Alfredo Mendoza. "Él me da de comer y me da un techo, gracias a él y su familia estoy viviendo”, subrayó.
Benítez indicó que en varias oportunidades trató de comunicarse con el presidente Óscar Carísimo Netto o con el gerente deportivo Ricardo Tavarelli y no encuentró respuesta alguna.