La fiesta en Luque fue completa en la denominada Noche Auriazul en el Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño recibió a Trinidense en duelo amistoso. Pero antes hubo música y además fueron presentados los equipos amateurs del club.
Julio Báez, a los 30’, anotó el tanto apertura para los locales. En la complementaria amplió Rodi Ferreira (54’); el tercer tanto lo convirtió Marcelo Pérez (60’). Descontó el Triki por intermedio de Alex Álvarez y Joel Román, para el 3-2 final.
Luqueño arrancó con Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo, Joel Jiménez; Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado, Julio Báez y Sergio Fretes; Marcelo Pérez y Paul Charpentier. Mientras que en Trinidense comandado por José Arrúa formó con Pablo Gavilan; Armando Ruiz Díaz, Paul Riveros, César Benítez y Sergio Mendoza; Nicolás Mana, Marcos Riveros, Pablo Ayala y Pedro Delvalle; Víctor Argüello y Lucas Barrios.
ALTO VUELO. La llegada de Édgar Benítez está cada vez más cerca en el Auriazul, según lo trascendido ayer. De concretarse la contratación del delantero, será la alta número 14 del Chanchón.